lunes, 9 de mayo de 2011

MIS RECUERDOS LA VIEJA ESTACIÓN


Llegue a ti desde Madrid en ti pose mis pies la primera vez que regrese de nuevo a mi tierra Almería.
En ti vieja estación pase mis primeros segundos, mis primeros minutos de esta mi nueva vida.
Ahí Dios dios mío, si cuando llegue a ti vieja estación de Tren, se que llego a saber que me iba cambiar tanto mi vida…
El Viaje se hizo cansino pero cuando te vi a ti Vieja Estación era como ver una antigua amiga que nunca nunca se olvida, y no se por qué?
El tren se detuvo, mi viaje encontró su destino. Me baje con la certeza de que estaba comenzando el idilio más importante de mi vida.
El amor por una tierra, verdadera, autentica…autentica como su gente.
Me fui de ti vieja y querida Estación donde todo era bullicio y gentío, los mozos con las maletas, los señoritos de la capital…
En la calle todo lo vi con claridad de un día de verano donde el Sol hacia mi paseo más caliente y más hermoso.
Sin rumbo fijo ande y de pronto después de caminar un rato ya estaba en el paseo marítimo de mi Almería y allí pase toda la mañana disfrutando del ti.
Las cálidas tardes en Almería, mezcla de sudor, risas y miradas obscenas como me mostraste con las mejores galas que tenias que preciosa mi Almería…

No podía llorar de Alegría, por todo lo que está sintiendo un amor, un cariño sincero y verdadero hacia ti mi Almería.
Almería preciosa palabra que mi boca no se cansaba de repertir y repertir que increíble ya sabía que yo ya pertenecía a esa tierra tan bonita, tan preciosa solo
con mirarte te admiro y te quiero más por que se que ya eres mía.
Cuando la oscura manta de la noche hizo su aparición, Deje a un lado mis pensamientos y me dirigí a buscar posada donde poder descansar y recuperar mi mente tan envidiosa de esta tierra que es la mía Almería.
Soñé contigo aun no quiero despertar por que el Sueño se hizo realidad
© Kristina González Sánchez

1 comentario: